Ataque a tiros en un domicilio cobra la vida de empleado del Hospital General | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Ataque a tiros en un domicilio cobra la vida de empleado del Hospital General

11 de Enero 2018 | 20:33
Lázaro Cárdenas, Michoacán - Por Staff Provincia
Un empleado del Hospital General de esta urbe fue ultimado a balazos en la cochera de un domicilio de la colonia Ampliación Comunal Morelos, ubicada en la Tenencia de Las Guacamayas, situada en el municipio de Lázaro Cárdenas. Hubo un lesionado en dicha agresión.
El suceso fue la mañana de este jueves. La residencia en cuestión está en la calle Pedro Moreno. Testigos de lo ocurrido afirmaron ante la Policía que el responsable del atentado fue un sujeto que enseguida de perpetrar el crimen huyó.
Contactos policíacos dijeron que el ahora occiso fue identificado como Ulises "R"., conocido por sus amigos como “La Changa”, de 35 años de edad (se dedicaba a labores de mantenimiento en el Hospital General). En tanto el sobreviviente es Fredy "C"., de 28 años de edad, mismo que fue canalizado a un nosocomio por unos paramédicos locales.
El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas.
Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de vigilar la zona en lo que eran emprendidas las actuaciones ministeriales.