Ataque de abejas mata a un hombre | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Ataque de abejas mata a un hombre

14 de Abril 2018 | 22:54
Apatzingán, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Un hombre perdió la existencia como consecuencia de un ataque de abejas africanas en el municipio de Apatzingán.
La víctima es Alejandro S, C, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas.
 Los primeros datos obtenidos señalan que la persona fue atacada por las abejas y cayó a un barranco entre las colonias La Joya y Bicentenario.
El hecho fue reportado a personal de Protección Civil municipal que acudió al sitio para rescatar a la víctima.
No obstante el esfuerzo de los socorristas la víctima y había perdido la existencia debido a la ferocidad del enjambre.
El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional que se encargó de levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue con el fin de realizarle la autopsia de ley.