Automovilista queda malherido en un atentado a balazos y muere en hospital | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Automovilista queda malherido en un atentado a balazos y muere en hospital

11 de Noviembre 2017 | 20:38
Apatzingán, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Un automovilista quedó malherido en un ataque a balazos, fue canalizado a un nosocomio de esta ciudad y ahí perdió la existencia, mencionaron contactos oficiales.
Con relación al asunto se conoció que la agresión fue la tarde de este sábado en la Avenida Constitución de 1814, a la altura de la entrada a la Escuela Secundaria Federal Número 2 en la colonia Lázaro Cárdenas en esta urbe.
De la víctima se desconocen sus generales. El ahora occiso iba en un vehículo de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación del Estado de México. Luego de la agresión el ofendido fue auxiliado por la gente y canalizado a recibir atención médica.
No obstante el lesionado murió en la sala de emergencias de una clínica local, así lo dijeron fuentes policiales. Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenidos por el caso.