Autoridades reportan tiroteo en escuela de Nuevo México | Provincia

Autoridades reportan tiroteo en escuela de Nuevo México

7 de Diciembre 2017 | 17:42
Nuevo México, Estados Unidos. - Por Univisión | Provincia
Autoridades reportan tres personas muertas en un tiroteo este jueves en la escuela preparatoria Aztec, al norte de New México, señaló AP.
Las autoridades respondieron a un llamado alrededor de las 9:00 am reportando a un hombre armado que abrió fuego. La policía dijo que el pistolero fue dado de baja.
El reporte del sheriff del condado San Juan indica que respondieron a un tiroteo alrededor de las 9:00 am. A través de las redes sociales pidieron a los residentes evitar el área e informaron que la escuela estaba siendo evacuada.
Todavía no es claro si el tiroteo ocurrió al interior o a las afueras de la escuela.
Por su parte, el Departamento de Policía de Bloomfield informó a través de Facebook que todas las escuelas de la ciudad están encerradas y no que hay estudiantes heridos en las escuelas de ese distrito.
Medios locales reportan que decena de padres, amigos y familiares de estudiantes y personal de la escuela están a las afueras a la espera de información.
Aztec, es un pequeño poblado en el condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, a unas tres horas de Albuquerque.