Balean a comerciante en Apatzingán | Provincia

Balean a comerciante en Apatzingán

13 de Abril 2018 | 22:00
Apatzingán, Michoacán - Por Staff Provincia
El ofendido fue canalizado para recibir atención médica
Un comerciante quedó lesionado después de ser agredido a balazos, mientras atendía su puesto de venta de naranjas, ubicado en el camellón de la avenida 22 de Octubre, en la colonia El Varillero, en la ciudad de Apatzingán.
Lo anterior lo dieron a conocer voces oficiales, las cuales mencionaron que la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, fue auxiliada rápidamente por unos ciudadanos para enseguida ser trasladada a recibir ayuda médica.
El ofendido quedó tirado cerca de una tienda Oxxo que hay en la zona. También algunos curiosos afirmaron ante la Policía que fueron al menos dos sujetos, quienes iban en una motocicleta, los que atacaron al joven.
Al momento se desconoce el móvil de estos hechos, los cuales ya son indagados por las autoridades competentes. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los responsables del atentado, pero no consiguieron hallarlos.