Balean a cuatro en barbería al sur de Morelia | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Balean a cuatro en barbería al sur de Morelia

Balean a cuatro en barbería al sur de Morelia

23 de Diciembre 2017 | 21:00
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Al momento se ignoran los generales de las víctimas, pero se supo que una de ellas padeció cuatro heridas de proyectiles
Fueron agredidos a balazos tres empleados y un cliente de una barbería ubicada en la Tenencia de Santa María de Guido, esto en la zona sur de esta ciudad de Morelia. 
Los ofendidos sufrieron severas lesiones y rescatistas los canalizaron a diferentes nosocomios. De acuerdo con los primeros datos conseguidos, cerca del mediodía de este sábado alguien ingresó con un arma de fuego a la barbería "M. Town" e hirió a un cliente y a tres trabajadores para después darse a la fuga con dirección hacia la avenida Camelinas. 
Al momento se ignoran los generales de las víctimas, pero se supo que una de ellas padeció cuatro heridas de proyectiles, otros dos de los atacados fueron perjudicados con impactos en el abdomen, y el cliente del referido negocio únicamente sufrió abrasiones, él está estable. 
Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR) atendieron a los pacientes y los trasladaron de urgencia a los hospitales Civil, Star Médica y del Instituto Mexicano del Seguro Social. 
Se dijo en el sitio que supuestamente el arma utilizada para perpetrar el atentado fue un fusil de asalto. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Procuraduría General de Justicia, acudió para emprender las actuaciones pertinentes, en tanto los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia hicieron patrullajes de resguardo y de vigilancia.
Comparte este artículo