Balean a empleado de empresa de frituras | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Balean a empleado de empresa de frituras

14 de Marzo 2018 | 1:27
Uruapan, Michoacán - Por Staff Provincia
El trabajador fue baleado en el barrio El Vergel, donde fue víctima de un asalto
Un  trabajador de la empresa de botanas denominada Fryen de México fue baleado en el barrio El Vergel, donde fue víctima de un asalto.
Se trata de un hombre que iba a bordo de un automóvil a la altura del cruce de  la calle 5 de Febrero, en el Barrio El Vergel y Marcos W. Méndez, cuando, de acuerdo con las primeras indagatorias, el salieron al paso unos desconocidos quienes le dispararon en dos ocasiones.
Posteriormente los sujetos huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.
Vecinos notificaron al sistema de Emergencias 911, tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán y por paramédicos de Radio Organizado de Auxilio.
Los socorristas llevaron  la víctima a un nosocomio privado y los policías realizaron un operativo de búsqueda del sospechoso, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.