¿Cómo entrenan los "ángeles" de Victoria's Secret? | Provincia

entretenimiento | estilo

¿Cómo entrenan los "ángeles" de Victoria's Secret?

10 de Noviembre 2017 | 22:51
Estados Unidos - Por Noticias MVS | Provincia
Con el hashtag #TrainLikeAnAngel, los ángeles de Victoria's Secret muestran sus entrenamientos físicos y alimentación, en redes sociales
Las modelos de Victoria's Secret se han sometido a dietas rigurosas y entrenamientos extenuantes para estar listas en el desfile que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en Shanghái.
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro y Martha Hunt son algunos de los ángeles que han compartido en redes sociales sus rutinas, bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel.
La brasileña Lais Ribeiro externó su alegría por ser la elegida para portar el sujetador más caro, conocido como el Fantasy Bra, que tiene zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares. “Estoy muy contenta y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí. […] Te sientes muy poderosa llevando este sujetador, ha sido recompensado todo el duro trabajo. ¡Muchas gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram.
El desfile podría tener más espectadores que nunca; miles de personas alrededor del mundo están a la expectativa, ya que este año se realizará por primera vez en un país asiático. Además, la firma de lujo Balmain hizo una alianza con la marca de lencería para crear una colección especial.
Otra de las novedades es que la modelo española Blanca Padilla, volverá a pisar la pasarela de Victoria's Secret.