Cómo ver historias de Instagram en modo anónimo | Provincia

tecnologia | gadgets

Cómo ver historias de Instagram en modo anónimo

25 de Noviembre 2017 | 2:30
CDMX - Por Excelsior | Provincia
Esta función esconde tu nombre en la lista de vistos de la historia
Stalkers del mundo: ya pueden ver a gusto las historias de quien sea, sin el riesgo de que los descubran espiando.
¿Cómo? Con un truquito. Lo único que necesitas es hacerlo desde una computadora, con una extensión para Chrome.
El plugin se llama Chrome IG Story, porque (por si no se habían dado cuenta) ya pueden ver historias desde una PC.
Lo único que tienes que hacer es usar Chrome, luego entra a la Chrome Web Store, descargar la extensión e instalarla.
Luego verás el ícono de un ojo con una línea atravesándolo y, al dar clic, activarás el modo "Anonymous Viewing". Hasta entonces podrás acceder al perfil que quieres espiar.
Esta función esconde tu nombre en la lista de vistos de la historia.
Por cierto, si piensas aprovechar esta opción, más vale que lo hagas pronto porque posiblemente desaparezca ya que no es oficial ni está autorizada por Instagram.