Cae aguanieve en el "Volcán" previo a la ida de la Final Regia | Provincia

Cae aguanieve en el "Volcán" previo a la ida de la Final Regia

8 de Diciembre 2017 | 2:19
Monterrey, NL - Por Adrenalina | Provincia
El partido de ida entre Tigres y Rayados que tendrá lugar en el estadio Universitario se jugará bajo sensación térmica de 1°C
Ni la caída de aguanieve, esta noche, ha sido capaz de apagar el calor de la pasión del fútbol que se vive en Nuevo León con la final entre los Tigres y Rayados.
En los alrededores del estadio Universitario comenzó a registrarse este fenómeno, resultado de la entrada del frente frío 14 en la región.
Sin embargo a pesar de eso los ánimos están encendidos en el interior de la casa de los Tigres que disputarán el juego de ida contra los Rayados del Monterrey.
Usuarios de redes sociales han compartido imágenes del agua nieve que se ha visto en esa zona y en otras del área metropolitana.
La final de vuelta de la Liga Mx está programada para el domingo y es histórica porque se disputa entre los dos equipos locales.