Calcula de forma automática los Impuestos y cuotas Federales con Runa | Provincia

tecnologia | gadgets

Calcula de forma automática los Impuestos y cuotas Federales con Runa

7 de Febrero 2018 | 23:56
Por Staff | Provincia
La tecnología llegó a los Recursos Humanos y lo hizo de forma inesperada, ya que no pretende desplazar al ser humano, por el contrario, se ubica como un aliado para hacer de los trámites tardíos y el papeleo, una grata experiencia de usuario.
A través de una solución completa con el software de nómina para PyMES de Runa, la digitalización entra al departamento de Recursos Humanos, para el bien común de la relación jefe-trabajador, los procesos de contratación, pagos, vacaciones, deducciones y demás prestaciones estarán a cargo de un software.
Dichos trámites ahora serán automatizados, lo que permite un cálculo exacto de impuestos y otras deducciones pertinentes a cada tipo de empleado. No obstante, dicho sistema permite a cada miembro del equipo de trabajo consultar y actualizar información conforme a sus necesidades profesionales y laborales, creando perfiles personalizados que permiten el envío de divertidos y acertados recordatorios.
Son este tipo de iniciativas las que buscan una dupla entre los avances tecnológicos y recursos humanos para crear comunidades que funcionen a base del uso de tecnología, pero que a su vez brinden múltiples beneficios en las actividades cotidianas de las personas con el objetivo de hacer más útiles, eficaces y disfrutables dichas tareas, tal y como se aplicó al capital humano.
Gracias a este tipo de herramientas, ya no será necesario recurrir a sistemas obsoletos, que entorpezcan o hagan aún más difíciles y tardados los trámites propios de RRHH. Basta con ingresar los datos del trabajador, para crear su perfil y el sistema de Runa se encargará de aplicar los procesos específicos en tiempo y forma para cada uno. De este modo, podrán evitarse retardos en los pagos, cálculos erróneos, pérdidas de tiempo y estrés laboral.