Camión de Atlas fue apedreado por sus propios seguidores | Provincia

deportes

Camión de Atlas fue apedreado por sus propios seguidores

4 de Marzo 2018 | 23:45
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
El accidente se suscitó a su regreso a Guadalajara tras el juego contra Morelia
Un buen susto pasaron los jugadores de Atlas cuando venían de regreso a Guadalajara después del juego contra Morelia. Un grupo de “seguidores” al equipo los alcanzaron en una caseta y apedrearon el autobús.
Los cristales de las ventanas fueron reventándose, mientras que los jugadores se mostraban sorprendidos y preocupados, sobre todo porque la agresión venía de sus propios aficionados que así hicieron sentir su malestar por el mal paso del equipo en el actual torneo.
Por fortuna no hubo lastimados, les ayudó que en las ventanas había mallas que sirvieron para evitar que los cristales y las piedras impactaran sobre los que venían en el camión.
Tuvo que llegar una patrulla a escoltar el autobús. Como medida de precaución, la institución rojinegra pidió auxilio a la policía de Zapopan para que los esperara a los afueras de La Madriguera y así alejar alguna posibilidad de que se agruparan en dicho lugar.
La directiva analiza la posibilidad de actuar legalmente contra la gente que participó en la agresión al autobús del equipo.