Camioneta choca y queda dentro de un domicilio en Zamora | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Camioneta choca  y queda dentro de un domicilio en Zamora

Camioneta choca y queda dentro de un domicilio en Zamora

17 de Abril 2018 | 2:17
Zamora, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Una joven mujer, resultó con algunas lesiones luego de que una camioneta impactará contra su domicilio y terminará parcialmente dentro del mismo, ocasionando con ello además cuantiosos daños materiales. El presunto responsable fue capturado y a decir de fuentes policiales se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Estos hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, en el inmueble número 918 de la Avenida Juárez perteneciente a la colonia Generalísimo Morelos, de este municipio de Zamora.
En cuestión de minutos al sitio arribaron los elementos de Tránsito del Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos brindaron los primeros auxilios a Yuli Alejandra C., de 24 años de edad, quien por fortuna no requirió ser canalizada a un hospital.
Se supo que la camioneta implicada en este percance corresponde a una Ford Aerostar de color azul cielo, con placas PFZ-650-M, tripulada por Jorge R., de 45 años de edad, vecino de la zona donde todo ocurrió.
Para todos los efectos legales el presunto responsable fue requerido por las autoridades, a fin de que les ha resuelto situación legal conforme a derecho y responda por los daños ocasionados. 
Comparte este artículo