Cancelan "El Lago de los Cisnes" en Bellas Artes | Provincia

Cancelan "El Lago de los Cisnes" en Bellas Artes

25 de Septiembre 2017 | 18:16
Ciudad de México. - Por El Universal | Provincia
Como otros tantos eventos que fueron cancelados o pospuestos por el sismo del 19 de septiembre
El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó a través de su cuenta de Twitter que la función de "El Lago de los Cisnes" del martes 26 de septiembre fue cancelada.
La obra sería presentada por la Compañía Nacional de Danza en la Sala Principal del recinto los días 26, 28 y 30 de septiembre y el 1, 3 y 5 de octubre.
Agregó que los reembolsos se podrán obtener en las taquillas del Palacio o en Ticketmaster, dependiendo de dónde hayan sido comprados los boletos.
"Estamos muy contentos, con la respuesta del público ha sido muy favorable y además los bailarines tienen compromiso y los protagónicos lo hacen muy bien", aseguró en su momento el coreógrafo Mario Galizzi, director de la Compañía Nacional de Danza.