Capasu contará con Consejo Consultivo | Provincia

14 de Noviembre 2017 | 2:26
Uruapan, Michoacán. - Por Isabel Andrade | Provincia
Por primera vez en 25 años de existencia contará con dicho consejo consultivo
Con la finalidad de que la ciudadanía tenga mayor participación en las decisiones para obras y acciones a realizare, este lunes fue dada a conocer la convocatoria  para la conformación del Consejo Consultivo de la Comisión de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Uruapan (Capasu).
Juan Daniel Manzo Rodríguez,  director de la Capasu, informó que el Consejo  será un organismo que contará de 13 y hasta 20 integrantes, para trabajar de manera coordinada con  la Junta de Gobierno en la toma de decisiones respecto al manejo del organismo operador, que por primera vez en 25 años de existencia contará con dicho consejo consultivo.
Por su parte el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, durante el acto,  manifestó que en la actual administración municipal están convencidos de que la participación ciudadana es fundamental para generar confianza y transparencia en el ejercicio público, al presentar, junto con Juan  Manzo, la convocatoria.