Cardozo es el nuevo DT de Chivas | Provincia

Cardozo es el nuevo DT de Chivas

12 de Junio 2018 | 19:04
Guadalajara, Jalisco - Por Mediotiempo | Provincia
José Saturnino Cardozo es el elegido debido a su liderazgo y su conocimiento del futbol mexicano
Chivas tiene técnico. El Diablo mayor, José Saturnino Cardozo, llega para apagar el infierno en el que se ha convertido la escuadra rojiblanca en las últimas semanas.
El pasado 2 de junio la directiva de Chivas lo buscó para que tomara la riendas del equipo. Desde ese momento, el paraguayo envió emisarios a buscar casa en suelos tapatíos.
Tras la salida de Matías Almeyda, la directiva del Guadalajara buscó opciones y consideró que Cardozo era la mejor, debido a su liderazgo y su conocimiento del futbol mexicano.
En el futbol mexicano, el exdelantero de los Diablos Rojos ha dirigido a Querétaro, Toluca, Jaguares, Veracruz y Puebla, pero no ha ganado títulos como entrenador.