Cartas de amor están entre los indicios del homicidio de la candidata a diputada: PGJE | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Cartas de amor están entre los indicios del homicidio de la candidata a diputada: PGJE

Cartas de amor están entre los indicios del homicidio de la candidata a diputada: PGJE

12 de Abril 2018 | 20:17
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Detalló que la fallecida presenta heridas de arma punzocortante y tenía de 24 a 36 hora de haber perdido la vida
Cartas de amor están entre las líneas de investigación del homicidio de la candidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 22 de Múgica, Maribel Barajas Cortés, dio a conocer este jueves ante la prensa el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro. 
“El personal está trabajando en la integración de la carpeta de investigación y analizando los indicios. Tenemos abiertas todas las líneas, no podemos afirmar nada en específico. 
“–En la escena- se encontraron unas cartas dirigidas a ella, un tema de una relación personal y son asuntos que se están analizando para esclarecer el caso. Es cuestión de unos días y estaremos resolviéndolo”, subrayó el abogado de la entidad.
De igual manera Godoy Castro explicó que el sitio donde fue localizada la víctima, cerca del corral de toros del Rancho Las Flores, en este municipio de Morelia, es comúnmente empleado por las parejas para estar un rato a solas: “En ese lugar, que es rumbo a la salida a Quiroga, lo utilizan las parejas para estar alejadas de la ciudad y quizás, pues para ver el panorama y todo lo demás. Es un sitio propicio para la convivencia”.
Detalló que la fallecida presenta heridas de arma punzocortante y tenía de 24 a 36 horas de haber perdido la vida al momento del hallazgo. También recalcó que no se poseían antecedentes de amenazas personales, laborales o un asunto de violencia intrafamiliar.
Comparte este artículo