Causa furor Will Smith al cantando "La bamba" a través de Instagram | Provincia

Causa furor Will Smith al cantando "La bamba" a través de Instagram

10 de Febrero 2018 | 23:13
Por El Comercio | Provincia
El actor y rapero estadounidense compartió en sus redes el video en el que aparece interpretando el popular tema acompañado de la banda Pandemix en las Islas Caimán
El actor Will Smith ha causado furor con más de un millón y medio de reproducciones en Instagram con su interpretación en español de "La Bamba", acompañado de la banda Pandemix en las Islas Caimán.
"Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!", escribió el actor y rapero estadounidense.
Hace algunos días, Will Smith celebró que el video de "Icon", tema de su hijo Jaden Smith haya llegado a las 100 millones de reproducciones en Spotify.
El actor festejó la buena noticia parodiando la canción que se ha convertido en récord con un video que se ha hecho viral en Facebook e Instagram.

VIDEO Instagram aquí.