"Chicharito" celebró con lesión sus 100 partidos con el Tri | Provincia

"Chicharito" celebró con lesión sus 100 partidos con el Tri

11 de Noviembre 2017 | 1:02
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
El delantero salió del campo por un problema muscular en la pierna izquierda
El máximo anotador en la historia de la selección mexicana, Javier Hernández, estuvo de manteles largos en el juego amistoso ante Bélgica, al cumplir 100 partidos con el Tricolor y lo hizo ocasionando un penal y saliendo lesionado en el segundo tiempo.
"Chicharito" tuvo un partido complicado, pues no tuvo ninguna jugada de peligro frente al arco de Thibaut Courtois, pero a pesar de ello fue el delantero al que le hicieron la falta dentro del área que terminó como penal y que ejecutó a la perfección Andrés Guardado.
A los cinco minutos de haber iniciado la parte complementaria, Chicharito salió del campo debido a un problema muscular en la pierna izquierda.
En este 2017 Hernández Balcázar consiguió romper la marca de 46 goles que tenía Jared Borgetti, además de que ha jugado dos Mundiales, dos Copa Oro, dos Copa Confederaciones y una Copa América.