Ciclista es embestido por una patrulla en el Centro de Zamora | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Ciclista es embestido por una patrulla en el Centro de Zamora

13 de Junio 2018 | 17:32
Zamora, Michoacán - Por Staff Provincia
El accidente ocurrió en la esquina de la calle Pino Suárez y Juárez, hasta donde se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento para atender la emergencia
La mañana de este miércoles, un trabajador de la construcción resultó lesionado luego de que fuera impactado por una patrulla de la Policía Michoacán en la zona Centro de la ciudad de Zamora.
El accidente fue reportado cerca de las 8:30 horas, en la esquina de la calle Pino Suárez y Juárez, hasta donde se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.
Trascendió que el herido quedó tirado en el asfalto mojado, y viajaba a bordo de una bicicleta, responde al nombre de Adrián "R"., de 38 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección.
Debido a las heridas que presentaba el afectado fue canalizado hasta el Hospital Regional para ser valorado por los médicos.
La unidad oficial implicada en el percance corresponde a una Ford Ranger, misma que junto con la bicicleta fueron aseguradas y remitidas a un corralón por el personal de Vialidad, mientras se determinan responsabilidades.