Cientos de personas asisten al Día Pokémon en la CDMX | Provincia

Cientos de personas asisten al Día Pokémon en la CDMX

21 de Agosto 2016 | 11:11
CDMX - Por Notimex | Provincia
Las actividades comenzaron a las 08:30 horas a un costado de la Estela de Luz, desde donde partirán la la Caminata por el bosque de Chapultepec.
Dentro de las actividades, organizadas por la compañía Pokémex, en conjunto con la Secretaria de Cultura local, se hará una transmisión a las 10:30 horas  en vivo del "Pokémon World Championships 2016", así como un concierto por parte del Colectivo Chipotle.
El concierto contará con un Performance en vivo de música chiptune (creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet.
La entrada es completamente libre para disfrute de los aficionados a esta aplicación, que se volvió atractivo para los usuarios por combinar la realidad aumentada y la geolocalización.