Clásico femenil América-Chivas irá por TV abierta | Provincia

Clásico femenil América-Chivas irá por TV abierta

11 de Noviembre 2017 | 4:38
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
Se vienen las Semifinales de vuelta femenil y podrán ser vistas en todo el país
La Liga MX Femenil debutará en la televisión mexicana con el duelo de vuelta de la Semifinal entre América y Chivas, encuentro de gran expectativa, ya que las azulcremas buscarán remontar en el Azteca para conseguir su boleto a la final.
Más cosas positivas ha dejado el primer torneo femenil en nuestro país, que poco a poco los reflectores se han enfocado en la debutante liga. Este fin de semana el duelo América-Chivas y el Tigres-Pachuca podrán ser vistos en las pantallas mexicanas, cabe destacar que los encuentros de las felinas han sido trasmitidos por televisión abierta local durante el torneo regular.
Por primera vez en el Apertura 2017, un duelo femenil será visto en televisión abierta. Gala TV hará los honores y por televisión de paga TDN, así lo dio a conocer la Liga.