Conductor choca contra negocio y trata de darse a la fuga | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Conductor choca contra negocio y trata de darse a la fuga

Conductor choca contra negocio y trata de darse a la fuga

11 de Junio 2018 | 21:55
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Las pérdidas materiales, según la primera cuantificación, rebaza los 130 mil pesos, entre los daños del vehículo y las afectaciones al inmueble
Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de la unidad en la que circulaba por el boulevard Adolfo López Mateos y se impactó contra la cortina de una abarrotera, dañando además la toma de agua potable del domicilio.
El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando Luis Manuel "Z", de 30 años de edad, circulaba en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación GSG 788 A, y al llegar a la altura del inmueble marcado con el numero 55, impactó contra las cortinas de acero.
Fue alrededor de las 8:00 horas cuando las líneas de emergencia 911 recibieron el reporte, acudiendo casi de inmediato elementos de Tránsito Municipal, quienes ubicaron el vehículo contra un pilastrón, mientras que el conductor intentó darse a la fuga, por lo que fue alcanzado por los policías, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía Michoacán.
De igual manera, el conductor destruyó un señalamiento de Estacionamiento Público, ubicado en el lugar, donde se encuentra un sitio de taxis, donde no había autos y, según mencionaron los presentes, es un paso constante de estudiantes.
El conductor fue remitido a Barandilla en espera de que se dé algún arreglo entre las partes.
Las pérdidas materiales según la primera cuantificación rebaza los 130 mil pesos, entre los daños del vehículo y las afectaciones al inmueble.
Comparte este artículo