Conductora vuela en su auto más de 10 metros al salir de libramiento oriente la piedad | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

11 de Julio 2018 | 18:08
Zamora, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Irapuatense se lesiona al sufrir salida de camino en Libramiento Oriente  la Piedad a altura de la curva de acceso a la carretera federal 37 en dirección Zamora.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia 911 por conductores que pasaban por el lugar, a quienes además bajaron de inmediato a ayudar a la conductora del auto siniestrado.
El automóvil marca chevrolet tipo Sonic color azul con placas de circulación PFG 770D de Michoacán, conducido por cynthia Bolaños Sierra, de 30 años de edad, salió volando literalmente de la cinta asfáltica por unos 15 metros para caer en un área lodosa que amortiguo la caída.
Paramédicos de Radio Auxilio Voluntario, acudieron para atender a la lesionada que presento contusión en región frontal del cráneo, siendo atendida en el lugar  sin requerir traslado.
La conductora dijo tener su domicilio en Paseo el Mirador en la ciudad de Irapuato.
Elementos de tránsito Municipal acudieron a atender el reporte abanderando el sitio para evitar que.se registrara otro percance, solicitando el apoyo de grúa para llevar el auto al corralón.