Confío que mexicanos no se dejarán influenciar por mentiras de redes sociales: EPN | Provincia

nacionales | México

Confío que mexicanos no se dejarán influenciar por mentiras de redes sociales: EPN

Confío que mexicanos no se dejarán influenciar por mentiras de redes sociales: EPN

13 de Marzo 2018 | 0:01
CDMX - Por Noticias MVS | Provincia
El presidente Enrique Peña Nieto reiteró que no intervendrá en el proceso electoral
Tras reiterar que su gobierno no intervendrá en el proceso electoral, el presidente Enrique Peña Nieto confió en que los mexicanos no se dejarán influenciar por las mentiras que corren a través de algunos medios de comunicaciones y de las redes sociales en torno a los candidatos presidenciables.
De gira por el municipio de Perote, Veracruz, donde inauguró un centro granelero de Diconsa, acompañado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes; el mandatario dijo que él mejor de “ladito para que no me acusen de que tengo participación en este proceso”.
“Yo también confío en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por las muchas distorsiones, por las falsas verdades o las muchas mentiras que a veces corren en diversos medios noticiosos o en las redes sociales”, señaló.
A decir del mandatario los mexicanos “nos ven todos los días, nos revisan, nuestro historial y todo nuestro pasado. Donde nacimos, cómo nacimos, qué novias tuvimos, cuáles no; a quienes dejamos, quienes se quedaron en el camino, todo”.
“Estarán siendo muy observados, muy evaluados y de todos bueno o malo, a veces de verdad, a veces no necesariamente verdad. Pero creo que habrá que evaluar y sobre. El México de hoy demanda en quien habrá de representarle honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden”, aseveró.
En ese contexto, Yunes aseguró que Veracruz no votará por “quien más denuncias periodísticas presente contra el presidente de la República. Tampoco contra quien presente más denuncias en contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México. Mucho menos votará por quien amenaza soltar a los tigres si no gana la elección”.
“Votaremos por el candidato que tenga la mejor propuesta para impulsar el desarrollo económico y el empleo en Veracruz, por quien nos diga qué hará para que más de 6 millones de Veracruzanos salgan de la pobreza, votaremos por quien asuma la reforma educativa como un camino a la modernidad y la transformación profunda de México”, sostuvo.
Comparte este artículo