Confirma Fiscalía 8 cadáveres los encontrados en una camioneta en Guadalajara | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Confirma Fiscalía 8 cadáveres los encontrados en una camioneta en Guadalajara

7 de Marzo 2018 | 5:14
Guadalajara, Jalisco. - Por Staff | Provincia
Macabro hallazgo se registró la mañana de este martes en Guadalajara, Jalisco, al ser encontrados ocho cadáveres abandonados en una camioneta.
Los hechos fueron descubiertos en la calle Ruiseñor en su cruce con Perdiz en la colonia Morelos al sur de la ciudad, donde vecinos reportaron que estaba una camioneta Ram Pick up con varias personas sin vida apiladas.
Al llegar los paramédicos de Cruz Verde y de la Policía municipal  confirmaron la dantesca escena solicitando la presencia del personal de Ciencias Forenses para que llevara a cabo los trabajos correspondientes.
Los gendarmes indicaron que observaron los cuerpos, así como varias partes cercenadas, por lo que más tarde fue confirmado por las autoridades que se trataba de 8 cadáveres localizados en la unidad motriz.
Por lo tanto la Fiscalía General de Jalisco inició con la carpeta de investigación correspondiente.
La ola de violencia que azota la ciudad ha dejado al menos 50 homicidios dolosos del primero de marzo a esta fecha debido a una lucha entre células del CJNG.