Conoce a la última conejita desnuda de "Playboy" | Provincia

entretenimiento | xoxo

Conoce a la última conejita desnuda de "Playboy"

30 de Octubre 2015 | 9:42
Estados Unidos - Por Publimetro | Provincia
Su nombre es Ana Cheri, es californiana y fue la elegida para escribir el último capítulo de supermodelos sin ropa luciendo esculturales cuerpos en la revista que ha sido piedra angular del emporio de Hugh Hefner.
Las medidas corporales de Cheri, 86-63-91, son las que cerrarán una etapa en la revista dirigida al público masculino.
Ana pasará a la historia como la conejita amante del fitness, lucha libre y el futbol; quien además fue elegida como la “chica Instagram” del mes.
Con “un físico asesino y curvas para arrancar, no es de extrañar que tenga más de 1,4 millones de seguidores en Instagram”, fue la descripción utilizada para la playmate cuando ganó ese título.
Hace unas semanas la revista "Playboy" dio a conocer que dejará de publicar imágenes de mujeres totalmente desnudas.
Así lo anunció Scott Flanders, el consejero ejecutivo de la revista al diario "The New York Times", quien justifica el cambio de rumbo de la publicación en la realidad impuesta por Internet donde, según dice, "con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo".
Según el diario neoyorquino, el pasado mes de septiembre, Cory Jones, uno de los editores de la revista, visitó al fundador de la publicación, el octogenario Hugh Hefner, en la Mansión Playboy, donde reside y desde donde aún dirige el medio.
"Jones, muy nervioso, le sugirió a Hefner algo radical: la revista, líder en la revolución que ayudó a hacer visible el sexo en Estados Unidos, debería dejar de publicar imágenes de mujeres desnudas", relata el diario.