Continúa la escalada de violencia en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Continúa la escalada de violencia en Pénjamo

7 de Febrero 2018 | 19:05
Pénjamo, Guanajuato - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Fue acribillado “El Tobi”, hijo de excandidato a diputado en Pénjamo por el partido Nueva Alianza
Fue acribillado “El Tobi” hijo de excandidato a diputado en Pénjamo por el partido Nueva Alianza.
El hecho se registró la noche del pasado martes en la calle Jacarandas, del Fraccionamiento Los Encinos, de la cabecera municipal, siendo ese su lugar de residencia donde sujetos armados llegaron para privarlo de la vida.
El hecho fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos, acudiendo elementos de la Policía Única de Guanajuato, asignados a Seguridad Pública de Pénjamo, ubicando sobre el piso el cuerpo de quien fuera identificado como Luis Bernardo Islas Gallegos, de 40 años de edad.
El lugar fue acordonado por los elementos policíacos, mientras que se implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables del homicidio, sin que hubiera detenidos por este hecho.
Al lugar también acudieron servicios periciales y forenses de la Sub Procuraduría Región “B” de Irapuato, con personal de la Policía Ministerial, especializados en homicidios, para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
El hombre fue identificado en el lugar por sus familiares, quienes informaron a las autoridades que el fallecido era hijo de Cesáreo Islas Miranda, quien fuera candidato de Nueva Alianza a la diputación local por el XVIII distrito con cabecera en Pénjamo.
Luego de las diligencias de ley en el lugar se procedió al levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley.
Las investigaciones continúan a cargo de la sub procuraduría región “B” de Irapuato.