Cuando tu perro prefiere jugar en lugar de caminar | Provincia

curiosidades | WTF!

Cuando tu perro prefiere jugar en lugar de caminar

7 de Marzo 2018 | 4:49
Noruega. - Por Posta | Provincia
El paseo de un perro por la nieve se ha vuelto viral
Tras un paseo en esquí con Forsberg y su perro de esta raza, llamado Warro, Svein Erik Moe decidió compartir en el grupo un divertido video como recuerdo de aquel día.
En la grabación, se puede ver a Warro rodando en la nieve y aparentemente negándose a levantarse, mientras es arrastrado por su propietaria.
"¿Alguien reconoce este estilo?", preguntó bromeando el dueño del can.
Sorprendentemente, las imágenes se han vuelto virales en muy poco tiempo. Más de 116.000 personas han compartido el video, originalmente destinado a propietarios de elkhounds noruegos.
Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores de la raza canina cazador de alces o elkhound noruego, considerado el perro nacional de Noruega.
Bente y Svein comentaron a Dagbladet que nunca habían esperado una respuesta tan grande. Los propietarios de Warro explicaron que, cuando regresan a casa después de un viaje en esquí, su perro tiende a recostarse y disfrutar en la nieve. "Es su tratamiento de spa", bromeó Bente.
Aunque algunos internautas tildaron a Warro de un perro "desmotivado", otros insistieron en que pueden ver que el can simplemente se está divirtiendo.
"Hemos recibido muchos comentarios de que ese es el comportamiento típico de esta raza", afirmaron Bente y Svein, y agregaron que la mayoría de las reacciones fueron positivas.