Cuatro heridos en choque de taxi contra un auto | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Cuatro heridos en choque de taxi contra un auto

6 de Diciembre 2017 | 5:57
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Entre los lesionados hay una menor de edad embarazada
Un choque entre un taxi y un automóvil que se registró la noche de este martes a la altura de la colonia Fidel Velázquez dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad embarazada.
El accidente ocurrió sobre la avenida Madero Poniente. Los automotores, después de colisionar, se proyectaron a un camellón de la citada vialidad. Al área  acudieron inmediatamente los Bomberos Morelia para atender a las víctimas.
De los heridos se desconocen sus generales, mismos que fueron atendidos por unos socorristas locales que enseguida los canalizaron a recibir ayuda médica. De los pacientes también se ignora en cuál de las dos unidades viajaban.
Los oficiales de Tránsito llegaron a la zona para realizar los peritajes respectivos y de esta manera determinar responsabilidades. Asimismo los representantes de la ley exhortaron a la población a tener precaución a la hora de manejar para evitar tragedias.