Cubo Torres, cerca de convertirse en tiburón | Provincia

deportes

Cubo Torres, cerca de convertirse en tiburón

Cubo Torres, cerca de convertirse en tiburón

7 de Enero 2018 | 23:12
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
El delantero mexicano llegaría para ocupar el lugar de Cristian Menéndez en el ataque
Erick Torres estaría cerca de vivir su tercera etapa en la Liga MX, ahora en un club que pelea por no descender. Los Tiburones Rojos de Veracruz habrían iniciado ya los contactos con el canterano de Chivas para sumarlo a su plantilla.
El fichaje del "Cubo" se daría ante la posible baja por lesión de Cristian Menéndez, quien tuvo que salir ante Necaxa a medio partido. La contratación del delantero del Houston Dynamo se daría esta semana, ya que directiva y jugador se reunirían en Guadalajara, donde los Tiburones entrenarán en los próximos días, de cara al duelo contra Atlas por la Copa MX.
Torres vivió una de sus mejores temporadas goleadoras el año anterior con el Houston Dynamo, registrando 14 goles en 31 partidos, destacando entre los mejores goleadores de la MLS. Cabe recordar que también participó en la Copa Oro con la Selección Mexicana, donde desafortunadamente no pudo anotar en tres partidos.
REFUERZO PERUANO
La "invasión" de peruanos en el futbol mexicano continúa y los Tiburones Rojos se han convertido en un cliente frecuente del mercado inca, pues este domingo llegará a al puerto, Wilder Cartagena.
El medio de contención estará presentando este lunes los exámenes médicos de rigor y en caso de aprobarlos, estará firmando su contrato por tres años con la institución porteña.
Comparte este artículo