Daños materiales por poco más de 20 mil pesos deja choque por alcance | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Daños materiales por poco más de 20 mil pesos deja choque por alcance

14 de Marzo 2018 | 3:13
La Piedad, Michoacán - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El accidente ocurrió en el boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad
Un percance vial, registrado la tarde de este martes en el boulevard Lázaro Cárdenas, dejó como saldo daños materiales por más de 20 mil pesos, sin que se registraran lesionados en el incidente.
El percance se registró, según señalaron los involucrados, cuando un vehículo que circulaba por el carril izquierdo en dirección a la salida a Guadalajara de pronto frenó bruscamente y sin motivo alguno.
Esto provocó que Edith "G", de 52 años de edad, quien conducía un automóvil marca Chrysler, tipo Concord LX, color tinto con placas de circulación PFJ 147 V del estado de Michoacán, frenara para evitar chocar contra el vehículo delantero.
Esto generó que Georgina "S"., de 29 años de edad, quien manejaba una vagoneta marca Toyota, tipo Siena, color dorado con placas de circulación PFX 929 C de esta entidad federativa, impactara por alcance a al auto que circulaba delante de ella.
Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal acudieron a atender el reporte sin que fuera necesaria la presencia de paramédicos, al no haber lesionados en el lugar del percance, donde solo se reportan daños materiales.
Los elementos de Tránsito y Policía, abanderaron el lugar para agilizar el tráfico vehicular y evitar que se registrara otro percance.