Dan mantenimiento de emergencia al pozo de Reserva Ocolusen | Provincia

Dan mantenimiento de emergencia al pozo de Reserva Ocolusen

14 de Noviembre 2017 | 22:42
Morelia, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Los trabajos de mantenimiento durarán toda la semana y apoyarán con pipas para las colonias Fray Antonio de San Miguel, La Floresta y Periodistas
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informó que debido a una falla que se presentó este martes 14 de Noviembre en el pozo Reserva Ocolusen, fue necesario desinstalar el equipo de bombeo para realizar mantenimiento correctivo. Debido a esto, será necesario interrumpir el servicio de agua en tres colonias del oriente de la ciudad:
-Fray Antonio de San Miguel
-La Floresta
-Periodistas
Se prevé que los trabajos concluyan el viernes 17 de noviembre, por lo que esta semana se dará apoyo con pipas a los habitantes de las colonias mencionadas, previa solicitud llamando al teléfono 113 22 00.
Una vez que termine el mantenimiento, el servicio de agua se restablecerá en sus horarios regulares.