Definidas fechas y horarios para las Semifinales de Copa MX | Provincia

Definidas fechas y horarios para las Semifinales de Copa MX

11 de Noviembre 2017 | 1:28
CDMX - Por Mediotiempo | Provincia
El Estadio BBVA y el Huracán serán las sedes de los dos partidos en la antesala por la Final
Quedaron definidos los días y horarios para las Semifinales de la Copa MX, entre las cuales habrá prácticamente una semana de diferencia.
Rayados de Monterrey y las Águilas del América serán los primeros en tener acción en la búsqueda de un cupo en el duelo por el título. Los pupilos del "Turco" Mohamed y del "Piojo" Herrera chocarán el miércoles 15 de noviembre a las 20:30 horas en la casa albiazul.
La segunda Semifinal que disputarán los Tuzos del Pachuca y los Potros de Hierro del Atlante tendrán como sede el Estadio Hidalgo el día martes 21 de noviembre a las 21:00 horas.
Todo indica que la gran Final de la Copa MX, en su edición Apertura 2017, se jugará después de la Final de Liga MX programada para los días 7 y 10 de diciembre.
Incluso, el entrenador del América, Miguel Herrera, reveló que eso les fue informado por gente de la Federación Mexicana de Futbol.