Dejan cadáver con mensaje en camino a comunidad de La Cal Grande en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Dejan cadáver con mensaje en camino a comunidad de La Cal Grande en Pénjamo

27 de Marzo 2018 | 22:12
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cadáver de un masculino, cubierto desde el abdomen hasta la cabeza con lo que parece un costal y atado con un cordón naranja, fue localizado la madrugada de este martes en el camino que comunica de la carretera federal 90 tramo La Piedad-Pénjamo a la comunidad de La Cal Grande de este Municipio.
Elementos de Policía Única de Guanajuato, acudieron a atender el reporte; ubicaron el cadáver.
El cadáver fue subido a la ambulancia del SEMEFO, sin retirar lo que le cubría medio cuerpo;  vestía un pantalón de mezclilla color café y un cinturón color blanco, alcanzando a notar que ia las manos atadas.
Al término de las.diligencias fue trasladado a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley  en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar acuda a reconocer y reclamar el cuerpo.