Dejan cadáver en camino a comunidad de La Cal en Pénjamo | Provincia

Dejan cadáver en camino a comunidad de La Cal en Pénjamo

7 de Febrero 2018 | 0:14
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la noche del lunes a un lado del camino que conduce de la carretera Federal 90 a la comunidad de La cal Grande en el Municipio de Pénjamo, en la zona colindante con Michoacán.
Uniformados ubicaron el cuerpo en el camino a la comunidad a unos 200 metros de la carretera Federal 90 tramo La Piedad - Pénjamo, procediendo a acordonar y resguardar el área iniciando con la cadena de custodia y solicitando la presencia de las autoridades competentes.
El cuerpo del hombre de quien se apreciaba a simple vista era de complexión robusta y tez morena, vestía una playera gris y pantalón de mezclilla que llevaba a las rodillas; semi desnudo se apreciaba lo que parecía golpes en la parte descubierta del cuerpo.
El cuerpo, según trascendió en el lugar, no presentaba impactos de proyectil ni heridas punzo cortantes, pero mostraba huellas de violencia con marcas en diferentes partes del cuerpo, y  a unos metros del cuerpo se ubicó lo que parece ser una máscara de motociclista color negra, que pudiera estar relacionada con el o los hechores de este crimen.
Luego de las diligencias, se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de Irapuato en calidad de desconocido por no portar ningún tipo de documento que permita su identificación.