Dejan cadáver envuelto en una cobija en el barrio "El Tamarindo" | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Dejan cadáver envuelto en una cobija en el barrio "El Tamarindo"

9 de Julio 2018 | 16:34
Zacatepec, Morelos - Por Staff Provincia
Encobijado, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en el barrio "El Tamarindo" en el municipio de Zacatepec, Morelos.
A las 09:45 horas del lunes, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta, en la calle Vía Central del referido barrio.
La víctima de 20 a 25 años de edad aproximadamente, delgado, moreno, estatura mediana, el cuál fue dejado envuelto en una cobija.
La zona fue resguardada por los agentes policíacos hasta que arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver que está en calidad de desconocido.