Dejan cuerpo sin vida en camino estatal a la comunidad de El Sauz en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Dejan cuerpo sin vida en camino estatal a la comunidad de El Sauz en Pénjamo

13 de Noviembre 2017 | 23:42
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en el camino estatal La Herradura que conduce a los límites con Michoacán, a la altura de la comunidad de El Sauz de Villaseñor en el municipio de Pénjamo, luego de que fuera reportado a las líneas de emergencia 911 en forma anónima.
Al lugar acudieron paramédicos quienes solamente pudieron confirmar que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, aunque por el sangrado aparentaba que fue un hecho reciente, por lo que se procedió a acordonar y resguardar el área por parte de los uniformados, solicitando la presencia de las autoridades competentes.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba con las manos atadas a la espalda, los ojos cubiertos con lo que parece cinta industrial y a simple vista presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego.
Servicios Periciales y Forenses de la Subprocuraduría Región “B” de Irapuato, con elementos de policía Ministerial especializados en homicidios, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Luego de realizar las diligencias en el lugar, procedieron con el levantamiento del cadáver que al momento de ser localizado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja con franjas negras, chamarra roja y tenis blancos, sin portar ningún documento que permita su identificación, por lo que fue trasladado al SEMEFO de Irapuato en calidad de desconocido.