Dejan encobijado en Pénjamo | Provincia

Dejan encobijado en Pénjamo

29 de Junio 2018 | 0:41
Pénjamo, Guanajuato - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Nuevamente dejan cadáver a unos Meteos de la carretera federal 90 en el municipio de Pénjamo
El hecho reportado a las líneas de emergencia fue atendido por elementos de policia Única de Guanajuato asignados a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, quienes ubicaron en el km. 47 el cuerpo en vida.
El cuerpo envuelto de la parte superior con una cobija fue ubicado por lo que se procedió con el acordonamiento y resguardo del lugar inciando con la cadena de custodia.
Fue solicitado el apoyo de las autoridades  competentes, acudiendo servicios periciales y forenses con elementos de Policía Ministerial de la Unidad de Investigación Criminal de la Sub Procuraduría Región "B" irapuato.
Perito y forense realizaron el levantamiento de evidencias en el sitio abriendo la carpeta de investigación correspondiente, y posteriormente procediendo con la l levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para realizar la necropsia de ley sin descubrir la parte cubierta con la cobija pero trascendió que tenia una bolsa cubriendo la.cabeza.