Denuncias de colonos del fraccionamiento México son ignoradas por la PGJE | Provincia

Denuncia Ciudadana

Denuncias de colonos del fraccionamiento México son ignoradas por la PGJE

15 de Noviembre 2016 | 14:59
Morelia, Michoacán - Por Rodrigo Puente | Provincia
Un vecino del fraccionamiento México, en esta ciudad de Morelia, solicitó la ayuda de las autoridades, así como de la Policía, ante la falta de vigilancia por parte éstas y el creciente número de robos en dicho asentamiento.
El afectado, quien no proporcionó su nombre por miedo a volver a ser víctima de la delincuencia, señaló que a varias familias les han robado artículos electrónicos, joyas, e incluso animales.
Asimismo, dijo que los colonos han puesto denuncias ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pero son ignorados, pues las cosas siguen igual. Recalcó que es tal la incertidumbre en la que viven, que ya no saben a quién acudir para que sean escuchados sus llamados de auxilio.
Añadió que algunos vecinos han comentado que existe una banda que roba taxis, los cuales son utilizados para subir pasaje y realizar sus fechorías; al final estos son abandonados.
La víctima también dijo que acudió a la PGJE para ver cómo iba el avance de su caso, pero siempre le responden que las autoridades se encuentran en operativo y por ello no pueden atender sus denuncias.