Depeche Mode secude a más de 65 mil fans en el Foro Sol | Provincia

entretenimiento | Show

Depeche Mode secude a más de 65 mil fans en el Foro Sol

Depeche Mode secude a más de 65 mil fans en el Foro Sol

12 de Marzo 2018 | 18:58
Ciudad de México - Por Once Noticias | Provincia
David Gahan hizo gala de sensualidad y versatilidad
Tras casi una década de ausencia en la Ciudad de México, la banda británica Depeche Mode cumplió y contagió de su espíritu a más de 65 mil personas que agotaron el primero de dos conciertos que ofrecerá en el Foro Sol, como parte de The Global Spirit Tour.
La sensualidad de David Gahan, las cuerdas de Martin Gore y Andrew Fletcher, trajeron, después de nueve años de ausencia, sus glorias de los años noventa con discos como "Violator", "Songs of faith and devotion",  "Ultra", entre otros, con temas clásicos como "Personal jesus", "Enjoy the silence",  y "Walkin on my shoes", que el público coreó a todo pulmón la lista incluyó una veintena de canciones que comenzaron con "Going backwards" de su más reciente álbum "Spirit" para demostrar que después de más de 35 años de carrera, aún están vigentes.
A lo largo de este camino el grupo ha mantenido su compromiso con la música, pero también con el medio ambiente, ya que recaudan fondos para llevar agua potable a quienes lo necesitan; desde el 2010 han concretado más de 200 proyectos en Nepal y Etiopía, a lo largo de la gira The Global Spirit  Tour, que comenzó en Europa el año pasado, esperan rebasar sus expectativas y ayudar a que 50 mil personas tengan acceso a agua limpia.
La segunda y última noche de Depeche Mode en México será este martes 13 de marzo, para después continuar su gira por Sudamérica.
En su recorrido por Latinoamérica la banda británica continuará con sus presentaciones en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Comparte este artículo