Detienen a 4 que realizaron detonaciones de arma de fuego en el Centro de Morelia | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

25 de Mayo 2018 | 17:21
Morelia, Michoacán - Por Staff Provincia
Varios de los disparos dieron en la fachada de un negocio de venta de celulares
Tres hombres y una mujer fueron arrestados la madrugada de este viernes por los elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Michoacán, señalados de hacer detonaciones de arma de fuego en el Centro de esta ciudad, varios de los impactos dieron en la fachada de un negocio de venta de celulares. No hubo personas lesionadas.
Lo antes referido fue dicho por fuentes policiacas. Trascendió que la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y las personas brindaron las características del coche en el que se desplazaban los ahora indiciados.
El acontecimiento fue sobre la avenida Morelos Sur, casi esquina con Antonio Alzate. Impactos de bala quedaron en la fachada de la “Plaza Mayoreo del Celular”.
De esta manera los representantes de la ley ubicaron a la unidad en cuestión en los instantes en que transitaba por la calle Auditor de Guerra, frente al inmueble 190, en la colonia Carlos María de Bustamante, aledaña a Walmart La Huerta, el vehículo fue parado y sus ocupantes detenidos.
Los imputados dijeron llamarse Ricardo Vladimir "L"., de 26 años de edad, Karen "S"., de 32 años de edad, Juan Antonio "Ch"., de 38 años de edad y J. Jesús "A"., de 42 años de edad. A ellos les fue incautada una pistola calibre .38 y el coche en el que iban, uno de la marca Nissan Altima, de color blanco, con placas de circulación PFH-336-E. Luego fueron puestos a disposición de la Representación Social.