Detienen a dos con marihuana | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Detienen a dos con marihuana

17 de Abril 2018 | 2:14
Nahuatzen, Michoacán. - Por Staff | Provincia
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a dos sujetos que tenían en su poder marihuana.
De acuerdo con datos obtenidos, un reporte ciudadano alertó a las autoridades que en la calle Cuauhtémoc Cárdenas de la Colonia Santa Cruz que había una persona agresiva.
Por lo anterior llegaron  unos patrulleros al sitio vieron al sujeto del que se les informó, pero este trató de ocultarse al entrar a un casa en aparente abandono.
Los uniformados lo persiguieron y lo encontraron en compañía de otro hombre con dos bolsas con marihuana e implementos para embolsado, por lo que fueron asegurados y trasladados para su inmediata puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Los detenidos fueron identificados como Valentín S y Saúl A de 37 y 28 años de edad.
Lo asegurado:
2.1 kilogramos de marihuana