Detienen a joven y descubren una serpiente en sus pantalones | Provincia

curiosidades | WTF!

Detienen a joven y descubren una serpiente en sus pantalones

8 de Noviembre 2017 | 18:13
Ciudad de México - Por MVS Noticias | Provincia
El hombre había sido detenido en Alemania por una discusión bajo los efectos del alcohol, cuando los policías se percataron que llevaba una cría de pitón real de 35 cm
Un joven detenido por la policía en Alemania durante una discusión bajo los efectos del alcohol resultó llevar una cría de pitón en sus pantalones, y podría afrontar cargos según las leyes de protección animal.
El joven de 19 años fue detenido después de que su sonora discusión con otro hombre molestara a los vecinos, explicó la policía de la ciudad de Darmstadt. Cuando fue revisado, los agentes notaron “un bulto significativo en su pantalón”.
El hombre dijo a los agentes que llevaba una serpiente en los pantalones y sacó una cría de pitón real de 35 centímetros.
Fue trasladado a una celda para que se le pasara la borrachera y la serpiente se guardó en una caja. La policía dijo el miércoles que buscaba al propietario del reptil y estudiaba si el “transporte no apropiado para ninguna especie” había incumplido las leyes de protección animal.