Detienen a sospechosos con droga | Provincia

estatales | Sucesos Estatales

Detienen a sospechosos con droga

11 de Julio 2018 | 17:46
José Sixto Verduzco, Michoacán - Por Staff Provincia
Elementos de la Policía Michoacán aseguraron a dos sujetos que fueron encontrados en posesión  de droga sintética en el municipio de José Sixto Verduzco.
Unos patrulleros se encontraban encontrarnos de recorrido de Prevención del Delito y vigilancia sobre la salida a la localidad de La Calera a la altura de la bodega ejidal, cuando vieron un vehículo que llevaba a bordo dos personas del sexo masculino.
Los uniformados le marcaron el alto a los sujetos identificados como Juan E. de 30 años y Luis E .de 44 años de edad, ambos originaros de Abasolo, Guanajuato,  a quienes les realizaron una inspección de rutina que tuvo como consecuencia la localización de 40 envoltorios de plástico de color azul que en su interior contenían una sustancia cristalina granulosa con las características de la droga conocida como cristal.
Luego del hallazgo del narcótico se aseguró a los sospechosos  para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.
Aparentemente los sospechosos están relacionados con un grupo delictivo que opera en la zona.