Deudos de los agrónomos asesinados, se manifiestan | Provincia

estatales | entidad

Deudos de los agrónomos asesinados, se manifiestan

Deudos de los agrónomos asesinados, se manifiestan

11 de Julio 2018 | 22:46
Uruapan, Michoacán - Por Lamberto Hernández Mendez | Provincia
Con camiones llenos de flores y vehículos con pancartas, exigieron justicia y esclarecimiento del triple crimen
Familiares, amigos y vecinos de los tres ingenieros agrónomos que fueron asesinados a balazos durante un asalto ocurrido el pasado lunes en la avenida Latinoamericana, se manifestaron esta tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal; con la carroza que transportaba el cuerpo del tercero de ellos, camiones con flores y vehículos con pancartas, exigieron justicia y esclarecimiento del triple crimen.
Después de misa de cuerpo presente y ante una pertinaz lluvia, el cortejo fúnebre arribó al estacionamiento de la Alcaldía; pedían hablar con el edil Víctor Manríquez, pero les informaron que estaba muy ocupado. Hubo gritos de ¡justicia!, ¡justicia! Y sonidos ensordecedores de los cláxons de los vehículos. Al final fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Héctor Magaña.
Manifestaron su dolor, impotencia y coraje ante la inseguridad que se vive en Uruapan; las tres viudas y los hijos quedaron desamparados ante esta situación, quienes exigieron el esclarecimiento del triple crimen y castigo al culpable, quien quedó grabado por una cámara de vigilancia frente a una negociación en la avenida Latinoamericana de esta ciudad.
Entre llantos y llovizna, los gritos de impotencia; camiones de plataforma con coronas y arreglos florales; autos con pancartas exigiendo justicia y denunciando que las cámaras de videovigilancia de Uruapan no funcionan.
El día del asalto fallecieron Noé "M", y su hijo José, quienes tenían su domicilio en la ampliación de la colonia Revolución, mientras que ayer, dejó de existir Adrián Noé "B". quien vivía en la colonia Bosques de San Javier. Una hora después, prosiguió el cortejo fúnebre hacia el panteón municipal.
Comparte este artículo