Diputados de Morena arman el karaoke en San Lázaro | Provincia

Diputados de Morena arman el karaoke en San Lázaro

7 de Diciembre 2017 | 4:45
CDMX - Por Excélsior | Provincia
Sara Paola Galico y Rogerio Castro mostraron su lado musical en una comida ofrecida con motivo de los festejos navideños
Legisladores de Morena mostraron su lado musical en una comida ofrecida con motivo de los festejos navideños.
Los diputados Sara Paola Galico y Rogerio Castro, de Morena se aventaron un “palomazo” con canciones de autores mexicanos como José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel.
Los dos legisladores del Movimiento Regeneración Nacional no son ajenos al entorno musical, pues Sara Paola Galico participó en un reallity show de una televisora.
Mientras que Rogerio Castro dejó los escenarios yucatecos de los que formaba parte en un mariachi para ser legislador y ahora presidir la Comisión Anticorrupción de la Cámara Baja.