Dodgers y Padres jugarán serie de temporada regular en Monterrey | Provincia

deportes

Dodgers y Padres jugarán serie de temporada regular en Monterrey

Dodgers y Padres jugarán serie de temporada regular en Monterrey

14 de Noviembre 2017 | 0:12
Nueva York, EE.UU. - Por Excélsior | Provincia
El beisbol de las Grandes Ligas regresa a México con la serie que disputarán los equipos californianos del 4 al 6 de mayo del próximo año
El mejor béisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, llegará de nuevo a México cuando del próximo 4 al 6 de mayo los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego disputen tres partidos en el Estadio de Béisbol de Monterrey.
El anuncio fue hecho hoy por la oficina del comisionado de las Grandes Ligas y del Sindicato de Peloteros.
La serie entre rivales de la División Oeste de la Liga Nacional y en que los Padres serán los locales, representarán la tercera serie de la temporada regular que se disputará en Monterrey.
Además, será la primera vez desde que el conjunto de San Diego y los Rockies de Colorado se enfrentaron en el primer Día Inaugural fuera de los Estados Unidos. en la historia de Grandes Ligas el 4 de abril de 1999.
Los Padres han sido parte de las tres visitas de las Grandes Ligas a Monterrey.
También jugaron una serie de tres partidos contra los Mets de Nueva York en el estadio del 16 al 18 de agosto de 1996.
Los equipos de las Grandes Ligas que visitaron México recientemente en marzo de 2016, fueron los Padres y los Astros de Houston que se enfrentaron en dos juegos de exhibición en Fray Nano, en la Ciudad de México.
"Estoy muy entusiasmado de regresar a México para jugar una serie contra mi ex equipo", declaró el primera base mexicano de los Dodgers, Adrián González.
"Esta serie será memorable para todos los involucrados, ya que esta visita a Monterrey es para recompensar a los fanáticos del béisbol en México por su apoyo interminable del juego que todos amamos".
Por su parte, el primera base de los Padres, Wil Myers, también expresó su entusiasmo por la serie en Monterrey.
"No vemos la hora de jugar en México frente a algunos de los fanáticos del béisbol más apasionados del mundo", destacó el inicialista de los Padres.
"Ambos equipos tienen una gran afición en el sur de la frontera y creo que en Monterrey nos recibirán con mucho entusiasmo".
Comparte este artículo