Dos muertos y tres heridos deja como saldo ataques de grupo armado en Pénjamo | Provincia

nacionales | Sucesos Nacionales

Dos muertos y tres heridos deja como saldo ataques de grupo armado en Pénjamo

29 de Noviembre 2017 | 0:15
Pénjamo, Guanajuato. - Por Ricardo Rodríguez | Provincia
Dos hombres fueron privados de la vida cuando se encontraban en un negocio de venta de discos en la calle Córdova en la colonia San Miguel; resultaron heridas dos mujeres.
Acudieron al sitio elementos de policía única de Guanajuato asignados a la Dirección de Seguridad Pública de Pénjamo, quienes al llegar al sitio ubicaron los cuerpos de dos masculinos.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil constataron que los dos hombres ya no presentaban signos vitales, mientras que las dos mujeres con heridas de proyectil de arma de fuego, fueron trasladadas por particulares al hospital Regional para su atención.
En el lugar se pudieron identificar a los dos fallecidos como José Luis R. alias “El Gary” de 54 años de edad y Jorge Alberto G. alias “El Abuelo” de 35 años, mientras que las dos mujeres heridas fueron identificadas como Noelia R. de 35 años y Blanca A. de 36.
Mientras los elementos policiacos resguardaban el lugar en cuestión, se suscitó otro reporte de detonaciones en la calle Roble de la Colonia Bella Vista donde se desplazaron elementos de policía y paramédicos para atender el incidente donde se reportó un herido.
En este segundo hecho fue agredido Ignacio A. de 31 años de edad, quien viajaba en una camioneta pickup marca nissan color naranja con placas de circulación GR 11 385 del estado de Guanajuato, siendo el ataque a menos de 100 metros del domicilio del Alcalde Juan José García.
En este sitio solamente se ubicó la unidad mostrando impactos de proyectil, mientras que el herido fue trasladado por particulares a una clínica particular de esta población, presentando una herida a la altura de la pelvis del lado derecho.