EPN reconoce labor de los carteros en su día | Provincia

nacionales | México

EPN reconoce labor de los carteros en su día

EPN reconoce labor de los carteros en su día

12 de Noviembre 2017 | 20:36
CDMX - Por Notimex | Provincia
Peña Nieto reconoció el desempeño de los trabajadores de correo que durante los sismos del 7 y 19 de septiembre apoyaron a la ciudadanía
El presidente Enrique Peña Nieto festejó este domingo el Día del Cartero y Empleado Postal y reconoció su trabajo sobre todo tras los sismos de septiembre pasado y por las tormentas que azotaron al país.
En un video, el jefe del Ejecutivo indicó que los más de 8 mil repartidores de correo, que cada mes recorren 5 millones 210 mil kilómetros y movilizan 114 toneladas de correspondencia al día, son un ejemplo de la cultura del esfuerzo, la cual es necesaria para que el país progrese.
Peña Nieto reconoció el desempeño de los trabajadores de correo que durante los sismos del 7 y 19 de septiembre apoyaron a la ciudadanía a estar comunicada y a transportar ayuda y hasta voluntarios a las zonas de desastre.
“Con su dedicación y trabajo nos demuestran a todos los mexicanos que la cultura del esfuerzo es el mejor camino para llegar al México que todos queremos”, afirmó.
Comparte este artículo